noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

ITUZAINGÓ TIENE NUEVO ENTRENADOR

EL VERDE COMUNICÓ QUE MATÍAS DE CICCO ES EL NUEVO ENTRENADOR PARA ENCARAR LA TEMPORADA QUE SE AVECINA. CUENTA CON EXPERIENCIA EN TRES CATEGORÍAS DIFERENTES.

Luego de la salida de Néstor Ferraresi, no llegó a un acuerdo para su renovación, el plantel de Ituzaingó quedó licenciado hasta el 8 de febrero y sin novedades de un reemplazante. Hoy, terminó con el misterio y comunicó que Matías De Cicco es el nuevo DT para afrontar una nueva temporada de la Primera C.

El flamante entrenador del Verde cuenta con experiencia en tres categorías diferentes, en la cuarta división integró un cuerpo técnico. Dirigió a Lugano en la Primera D (2018), San Miguel en la B Metro (2019) y fue ayudante de campo de Guillermo Szeszurak en Excursionistas (2020). Cabe destacar, no sólo se dedica al fútbol, también es médico psiquiatra.

Su CT estará conformado de la siguiente manera: Adrián Gerry (ayudante de campo), Hernán Jiménez (preparador físico), Nicolás Vezzoni (preparador físico), Mariano Sánchez (entrenador de arqueros) y Heber Lajst (Departamento de Análisis).