noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

OTRO JUGADOR DE MIDLAND QUE LLEGA A PRIMERA

Una de las piezas fundamentales en la mitad de la cancha, jugará en la Liga Profesional. Además, el Funebrero sumó tres caras nuevas al plantel, dos con pasado en el club.

Maximiliano Rogoski sigue los pasos de Ramiro Luna y pegó salto de categoría. El volante volverá a juntarse con quien fue su compañero en Midland y Alem, ya que la próxima temporada la jugará en la Liga Profesional de Fútbol con la camiseta de Arsenal de Sarandí.

El futbolista de 26 años, quien había llegado al conjunto de Libertad en 2019, se marcha a préstamos al equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina. Cabe destacar que se inició en el Lechero de General Rodríguez, donde obtuvo el ascenso a la Primera C en 2016/17.

Por otra parte, el Funebrero contará con tres nuevas incorporaciones. Damián Villalba, delantero de 29 años, llega de Deportivo Laferrere y tendrá su segundo ciclo en el club, estuvo en 2019. Leonardo Celín, volante de 28 años, viene de jugar en Real Pilar y también pasó por la institución, fue parte de 2016 hasta 2019. Y Leonardo Domínguez, defensor de 33 años, procedente de Sportivo Italiano.