noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

GELDSTEIN DEJA VICTORIANO ARENAS Y DIRIGIRÁ EN LA B METRO

Foto: Victoriano Arenas.

El ciclo de Sergio Geldstein en Victoriano Arenas llegó a su fin. En medio de la pretemporada, la institución se encontró con la inesperada noticia de que, el ahora ex entrenador, dejaba su cargo y comenzará a dirigir en la Primera B Metropolitana.

Su carrera continuará en Deportivo Armenio, equipo que estaba sin DT luego de la salida de Christian Manfredi. Desde el club emitieron un comunicado, el cual decía: «Al momento de firmar con nuestro club, Geldstein había aclarado que sólo se iría ante la posible oferta de un club de una categoría superior».

Geldstein, había asumido a mediados de 2015 y logró el ansiado ascenso a la Primera C en 2018, CAVA volvía a la cuarta categoría después de 25 años. Estuvo al frente del equipo en 165 encuentros.

En Valentín Alsina ya tienen a su sucesor, Emanuel Ibañez. Ex director técnico de Sport Magdalena y Camioneros. Además, es un conocido de Luis Ventura, en su etapa como jugador vistió las camisetas de El Porvenir y Claypole.

Su cuerpo técnico estará conformado por Emmanuel Aranda (Preparador Físico), ex jugador del elenco de la Isla, y Oscar Soria (Entrenador de Arqueros), integrante del CT campeón de la Primera D en 2018.