noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

SACACHISPAS SUMÓ A UN CAMPEÓN DE AMÉRICA

Foto: Sacachispas.

Sacachispas rompió el mercado de pases con su primera incorporación. En la mañana del jueves, el Lila confirmó en sus redes sociales la llegada de un refuerzo de jerarquía y mucha experiencia, Juan Mercier. Firmó contrato con el club hasta diciembre de 2021.

El volante de 41 años llega procedente de Mitre de Santiago del Estero, donde disputó apenas dos partidos ingresando desde el banco de suplentes. Cabe destacar, volverá a la B Metropolitana luego de 15 años. Su último paso por la categoría fue con la camiseta de Platense, ascendió a la B Nacional en 2005/06, y también tuvo su debut oficial en la misma con Flandria.

El «Pichi» pasó por San Lorenzo (campeón del Torneo Inicial 2013, Copa Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán, Argentinos Juniors (conquistó el Torneo Clausura 2010), Deportivo Morón y Tristán Suárez. En el exterior, jugó en Al-Nassr de Arabia Saudita y Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue dirigido por Diego Armando Maradona.