noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

DANY EDJO´O, LA NUEVA CARA DE CAÑUELAS

Incorporación internacional para Cañuelas. En las últimas horas, el elenco comandado por Martín Perelman se reforzó en la zona ofensiva con un jugador africano, que viene de un equipo de la Liga Profesional, de cara al inicio de la Primera B Metropolitana (6 de marzo).

Se trata de Dany Edjo´o, camerunés de 19 años, quien llega al Tambero en condición de préstamo desde Banfield. Oriundo de Mengong, se suma a los congoleños Ocuppé Bayenga y Mike Mokiala como los únicos tres futbolistas de Africa en vestir la camiseta del Rojo.

De esta forma, se suma a la lista de altas: David Sueldo (defensor, ex Real Pilar), Blas Tapparello (delantero, ex Berazategui), Tomás Álvarez (volante, ex Armenio), Luciano Cariaga (volante, ex Dock Sud), Augusto Vantomme (arquero, ex Sacachispas), Federico Gay (defensor, ex Comunicaciones), Ezequiel Bartolomeo (volante, ex Deportivo Español), Gonzalo Rodríguez (volante, ex Vélez) y Daniel Ibáñez (volante, ex Los Andes).

Por otra parte, se confirmó que Gastón Scisci no será refuerzo de Cañuelas. Su transferencia había sido acordada, pero el mediocampista nunca se presentó a entrenar en su nuevo club y retornó a Argentino de Merlo.