noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

COLEGIALES Y UN VALIOSO TRIUNFO EN LA BARRANCA QUILMEÑA

Foto: Colegiales.

Tres puntos de oro para Colegiales. En la Barranca Quilmeña, se impuso como visitante ante Argentino de Quilmes por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C 2021. Marcos Godoy y Federico Martínez marcaron los goles del triunfo, en el local anotó Camilo Machado.

El elenco de Munro golpeó muy temprano en el encuentro. Cuando se disputaban apenas 5 minutos, el delantero Godoy recibió la pelota dentro del área, la aguantó de espaldas y definió de media vuelta desde el piso para abrir el marcador. Con este resultado se iba a cerrar la primera parte.

En el segundo tiempo, el Mate encontró el tanto de la igualdad en el primer cuarto. Machado, luego de varios rebotes en el primer intento, volvió a rematar y hubo un desvío que lo favoreció. Sin embargo duró muy poco, ya que dos minutos después, el árbitro sancionó una falta en el área. A los 17´, Martínez cambió el penal por gol y le dio la victoria al Tricolor.

Cole, estará recibiendo en la próxima jornada a Los Andes. Mientras que el conjunto de zona sur, deberá visitar a Fénix.