noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

NO HUBO EMOCIONES EN LUJÁN

Foto: San Martín de Burzaco.

En la Basílica, faltaron las emociones. Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C 2021, Luján y San Martín de Burzaco no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin goles. El local venía de un empate en dos ante Sportivo Italiano, mientras que el visitante había caído en su debut ante Midland por 3 a 1.

El Lujanero fue el claro dominador del encuentro y contó con las situaciones más claras, pero le faltó precisión. En la primera parte, Matías Sánchez probó con un remate que contuvo el arquero Federico Scurnik. Luego, se anuló por posición adelantada un gol que llegó en la jugada del tiro libre de Arturo Mendoza. La visita careció de juego en el ataque y no se aproximó al arco rival.

En el complemento los dirigidos por Osvaldo Ruggero siguió en busca del primer tanto, Mendoza estrelló un disparo contra el travesaño. Por su parte, Sanma nunca supo como encontrar su mejor versión, para colmo se quedó con un jugador menos, ya que Jorge Coria se fue expulsado a nueve minutos del final.

En la siguiente fecha, Luján visitará a Central Córdoba en Rosario. San Martín debe enfrentar a Deportivo Español, en condición de local.