noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

EN LIBERTAD FALTARON LOS GOLES

Foto: Prensa Midland.

No hubo goles en Libertad. En el Estadio Ciudad de Libertad, Midland no logró repetir lo hecho en Burzaco ante San Martín e igualó sin goles contra Central Córdoba en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C 2021.

Un primer tiempo muy trabado. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el conjunto rosarino se iba adueñando de las acciones y era un poco más que el local. Los de Rodrigo Bilbao lograron reaccionar para equilibrar la historia, lo que hizo que haya situaciones para ambos lados.

En la segunda parte, se invirtieron las cosas. El Funebrero comenzó mejor que el elenco rosarino y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja, pero no las supo capitalizar. Luego, el Charrúa tomó las riendas del cotejo y terminó haciendo figura al arquero Diego Córdoba, la defensa también se encargó de alejar todo peligro.

El elenco de zona oeste no pudo darle un valor más alto a su victoria de visitante y se lleva apenas un punto de casa, ahora se viene Excursionistas en el Bajo Belgrano el próximo sábado a las 17:10hs. Los de Juan Rossi, seguramente verán con buenos ojos esta igualdad fuera de su cancha, hay que recordar que su encuentro ante Atlas por la primera fecha fue postergado. Ahora, debe recibir a Luján.