noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

HISTÓRICO TRIUNFO DE ATLAS

Atlas, que postergó su partido de la primera fecha, volvió a hacer historia. En el Ricardo Puga, derrotó a Excursionistas por 3-0 en su primer partido en la Primera C, en el marco de la segunda jornada del Apertura 2021 de esta categoría. Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchensen, los goles de una tarde más que soñada.

El Marrón sorprendió en el arranque. En apenas 11 minutos, Gamarra conectó un centro de Gonzalo Valenzuela y, de cabeza, convirtió un gol que quedará en los libros por ser el primero del club en la cuarta división del fútbol argentino. La ventaja pudo haberse incrementado, pero Lucas Scarnato no concretó la ocasión que le quedó. Por el lado del Villero, no se encontraba en cuanto al juego y estaba lejos de poder vencer al arquero.

En el segundo tiempo, Ricardo Grieger evitó lo que era el empate del Verde luego de un remate de Sebastián Arias. A los 20´, el dueño de casa volvió a golpear y estableció el 2-0 a través de Nicolás Pérez. Este resultado pareció sentenciar el cotejo, la visita se quedó con pocas ideas para atacar.

Sobre el final, en el segundo minuto de adición, el conjunto de General Rodríguez convirtió el tercer y último tanto. Jurchensen, ex Deportivo Paraguayo que disputó aquella final del reducido de la Primera D, se encargó de estampar el 3 a 0 definitivo.

Un estreno esperado por mucho tiempo y que tuvo un final feliz para los dirigidos por Néstor Retamar, en el siguiente compromiso deberán visitar a Berazategui. Para Excursionistas se viene Midland, de local, el sábado a las 17:10hs.