noviembre 27, 2021

Ascenso Show

Toda la información del ascenso

HISTÓRICO TRIUNFO DE CAÑUELAS

Foto: Cañuelas.

Cañuelas consiguió un triunfo que quedará en la historia. En el Estadio Jorge Arín, derrotó a UAI Urquiza por 4-1, en el marco de la cuarta fecha del Apertura de la B Metropolitana, y sumó sus primeros tres puntos en esta categoría. Los goles del local fueron marcados por Diego Aguirre -en dos ocasiones-, Lautaro Suárez Costa y Tomás Álvarez, mientras que en la visita marcó Ezequiel Vidal.

Primera parte muy intensa, pareja y con situaciones para ambos equipos. Sin embargo, el Tambero quebró el cero a los 24´ gracias al tanto de Aguirre. Ocho minutos después, Suárez Costa se encargó de aumentar la ventaja. Y, a los 45 minutos, Aguirre nuevamente apareció para firmar su doblete y empujar la pelota luego de una gran jugada colectiva.

En el complemento, el Furgón descontó rápidamente. En apenas 2´, Vidal achicó la diferencia, anteriormente no había podido Hugo Bargas. Y nuevamente sobre el final, esta vez en el primer minuto adicionado del segundo tiempo, Álvarez estableció el 4 a 1 definitivo.

Primera victoria de los dirigidos por Martín Perelman en la B Metro, la cual da un cierto respiro. En la próxima jornada visitarán a Talleres de Escalada, el martes 6 de abril a las 17:10hs. En cuanto a los de Villa Lynch, recibirán a Acassuso el sábado 3 de abril a las 15:30hs.